FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

CONÓCENOS

Miriam 

Directora. Maestra en educación infantil. Educadora Certificada en Disciplina Positiva en Familia. Formándose en Máster en coaching educacional y familiar. «Toda mi vida he visto como mis padres ponían su alma y dedicación en levantar está escuela. Amor, respeto y trabajo han sido las raíces con las que este centro se crearon. Mi mayor motivación es seguir construyendo año tras año está escuela, manteniendo la unidad y cercanía de escuela familiar con la que comenzó y apostando por la innovación y crecimiento continuo ofreciendo una enseñanza de calidad y de corazón a corazón.»

Rocío 

Coordinadora. Pedagógica. Maestra de educación infantil. Máster en psicomotricidad. Educadora de masaje infantil. Educadora certificada en Disciplina Positiva en Familia. Formándose en Máster en coaching educacional y familiar. «Mi mayor satisfacción es acompañar a las familias en estos primeros años. Poder formar parte de los primeros años de creación del vínculo familiar, el descubrimiento y el asombro es para mí un regalo. Formar parte de un equipo comprometido y vocacional y ver cómo aportamos tanto y tan bonito a nuestros alumnos y alumnas me hace creer cada vez más en el valor de la educación infantil.»

Esperanza 

Coordinadora de Servicios Generales. Técnico Superior en Educación Infantil.  «No en todos los trabajos se  tiene la suerte de sentir que  cada día te agradecen con sonrisas y abrazos cualquier cosa que haces por ellos ¡Me considero muy afortunada por dedicarme a ésta profesión y rodearme de «personitas» llenas de detalles en sus diminutos cuerpos, además de formar parte de un equipo involucrado y comprometido que trabaja de forma unida.»

Rocío 

Tutora. Técnico en educación infantil. «Mi mayor motivación es dejar al niño aprender con libertad y acompañarlo con dedicación, amor y todos los conocimientos que surgen de mi corazón»

Miriam 

Tutora. Técnico Superior de Educación Infantil y Maestra. Soy educadora infantil porque es un trabajo precioso, donde acompañamos a los más pequeños en sus primeros años de vida que son fundamentales para su desarrollo. Acompañarlos con amor, profesionalidad, llenando el aula de valores, abrazos, nuevos retos y aprendizajes. Cada mañana se afronta con una nueva ilusión, porque los niños y niñas nunca dejan de sorprendernos. Educar con ❤, asi me gusta resumirlo.

Mila

Tutora. Pedagoga y Técnico Superior en Educación Infantil.
Verlos progresar poco a poco y ver cómo disfrutan con sus nuevos aprendizajes es para mí la gran recompensa de mi trabajo diario.

Inma

Tutora. Maestra especializada en Educación Infantil.
Cada pasito que dan durante esta etapa de sus vidas esta ligado a lo que se convertirán mañana y ser parte de ello me llena de satisfacción.

Eva

Tutora. Técnico en educación infantil, graduada en educación infantil y máster en psicopedagogía. Me siento agradecida de poder dar la mano a los peques en su evolución y en el acompañamiento a las familias. Gracias a ellos puedo crecer cada día como profesional y persona.

Leticia

Tutora. Técnico en Educación Infantil. Para mí trabajar con peques es volver a ser niña, contagiándome de su ilusión y sus ganas de descubrir todo lo que nos rodea.

Belén

Tutora. Técnico en Educación Infantil y Maestra en Educación Infantil.  No pude elegir mejor profesión. Las sonrisas y besitos mañaneros de mis alumnos alegran mis días. Trabajar en lo que te gusta no es trabajar.

Débora

Tutora. Técnico en Educación Infantil y Maestra en Educación Infantil.
Cada día aprendo algo nuevo de ellos y ellas, me sorprenden a diario y llenan el aula de amor y alegría.

Lara

Tutora. Técnico en Educación Infantil, Graduada en Pedagogía y Master en Psicología de la Educación. 

Me encanta mi trabajo y disfruto de él como el primer día, me consideró muy afortunada de trabajar con estos «locos bajitos» y aprender cada día algo nuevo de ellos, ya que cada peque es único e irrepetible. «Nunca perdamos la esencia de ser niños»

Translate »