FORMAMOS UN GRAN EQUIPO

CONÓCENOS

Miriam Serrano. Directora. Maestra en educación infantil. Educadora Certificada en Disciplina Positiva en Familia. Formándose en Máster en coaching educacional y familiar. 15 años de experiencia. «Toda mi vida he visto como mis padres ponían su alma y dedicación en levantar está escuela. Amor, respeto y trabajo han sido las raíces con las que este centro se crearon. Mi mayor motivación es seguir construyendo año tras año está escuela, manteniendo la unidad y cercanía de escuela familiar con la que comenzó y apostando por la innovación y crecimiento continuo ofreciendo una enseñanza de calidad y de corazón a corazón.»

Rocío Ponce. Coordinadora Pedagógica. Maestra de educación infantil. Máster en psicomotricidad. Educadora de masaje infantil. Educadora certificada en Disciplina Positiva en Familia. Formándose en Máster en coaching educacional y familiar. 15 años de experiencia. «Mi mayor satisfacción es acompañar a las familias en estos primeros años. Poder formar parte de los primeros años de creación del vínculo familiar, el descubrimiento y el asombro es para mí un regalo. Formar parte de un equipo comprometido y vocacional y ver cómo aportamos tanto y tan bonito a nuestros alumnos y alumnas me hace creer cada vez más en el valor de la educación infantil.»

Esperanza Galván. Coordinadora de Servicios Generales. Técnico Superior en Educación Infantil. 12 años de experiencia. «No en todos los trabajos se  tiene la suerte de sentir que  cada día te agradecen con sonrisas y abrazos cualquier cosa que haces por ellos ¡Me considero muy afortunada por dedicarme a ésta profesión y rodearme de «personitas» llenas de detalles en sus diminutos cuerpos, además de formar parte de un equipo involucrado y comprometido que trabaja de forma unida.»

Translate »