Con la llegada de la primavera, la subida de temperaturas, días soleados…, todo se ve con otros ojos. Múltiples colores nos rodean en nuestro entorno más cercano, olores diferentes, comienzan a florecer las diferentes flores con sus peculiaridades, insectos que no conocíamos comienzan a revolotear y a llamar nuestra atención, queremos saber más del cambio que se esta produciendo en nuestro entorno.
Nuestras salidas al huerto Cigüeñero aumentan, el sol y las temperaturas nos acompañan para que estas visitas sean más agradables, además descubrimos nuevos elementos naturales y con ellos conceptos que vamos aprendiendo a través de la exploración, observación y manipulación.
Con tantos elementos de colores llamativos nos entra la inspiración y sacamos nuestro lado más artístico, creamos nuestros murales de primavera utilizando colores vivos y elementos naturales, dandole un toque primaveral a nuestro aula.
Exploramos a través del juego, un juego que implica manipulación, observación, comparar elementos, descubrir, surgen preguntas…un aprendizaje divertido y fácil de interiorizar, casi sin darnos cuenta aprendemos conceptos nuevos.
Comentarios recientes