Cuando llegan estas fechas tan señaladas nos encanta vivirlas con nuestra Ohana. Son fechas emotivas en las que no hay mejor plan que vivirlas en familia, en un entorno de alegría y felicidad, de paz, respeto y mucho amor. Y de eso en nuestra escuela núnca falta.
Comenzamos estas fechas invitando a nuestras familias a pasar una tarde dulce en la que compartimos entre risas y chocolate calentito, experiencias y anécdotas , realizando un pequeño taller en familia de decoración de magdalenas.
Y como cada año, tampoco puede faltar en estas fechas nuestro tradicional teatro navideño, que celebramos cada navidad con el fin de que tanto familias como peques se lleven un recuerdo bonito y disfrutemos de una tarde de bailes, villancicos y una historia que suelen representar «nuestros mayores». Siempre respetando las necesidades y acompañándolos en cada momento que lo necesiten, Detrás de este maravillo teatro existe un gran trabajo por parte de las Seños y Teachers, pero sobretodo de los y las peques que en los ensayos previos aprende a trabajar la memoria, a esperar su turno, a respetar al otro, trabajan el ritmo y el movimiento corporal…
En una tarde tan mágica no pueden faltar la visita de nuestras majestades, los Reyes Magos, que se acercan para repartir ilusión y mucho cariño a nuestros/as pequeños/as cigüeñeros/as.
Comentarios recientes