¡Hola, familias!

¡Qué ganas teníamos de saludaros! Después de unos días de descanso y de puesta a punto de las instalaciones, mañana día 1 de Septiembre, la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña abre sus puertas para empezar un maravilloso nuevo curso escolar.

Estamos deseando ver cuánto han crecido durante las vacaciones l@s peques y que nos cuenten las increíbles aventuras que hayan vivido durante el verano y como no, conocer a l@s nuev@s peques que este año también llenaran nuestros días de sonrisas, juegos y abrazos.

Queremos recordaros que el centro abre de 7:30 a 17:00 horas y que durante los primeros días haremos un pequeño periodo de adaptación sobretodo para l@s peques de nueva incorporación. En los documentos que os facilitamos en las tutorías individuales vienen todos los detalles y horarios del periodo de adaptación. Si tenéis cualquier duda no dudéis en llamar al centro al teléfono 955.66.71.68.

También aprovechamos para recordar que tendremos reunión grupal la semana que viene para hablar de los elementos más importantes de la vida escolar, del periodo de adaptación y otros detalles que debéis conocer. Al ser una reunión grupal en la que trataremos muchos temas en poco tiempo os rogamos que los peques no asistan para que podáis estar realmente presentes en el diálogo. Para aquellas familias que os sea imposible asistir sin l@s peques os facilitaremos una circular con los detalles más relevantes durante la semana siguiente.

Haremos tres reuniones diferentes en función de la edad y la incorporación del alumnado:

• Lunes 4 de Septiembre, a las 18:00 para las familias de alumn@s nacidos en 2017 y 2016 de nuevo ingreso.
  • Martes 5 de Septiembre, a las 18:00 para las familias de los alumn@s nacidos en 2015 de nuevo ingreso.
  • Miércoles 6 de Septiembre, a las 18:00 para las familias de los alumn@s de 2016 y 2015 que ya estaban en la escuela el curso anterior.

Pues de momento nada más, familias. Todos los miembros de la Cigüeña dormiremos hoy con el «pellizquito» de saber que mañana comienza el que será, seguro, un año lleno de magia, amor e ilusión.

¡EMPEZAMOS!