Casi sin darnos cuenta ha llegado el final del primer mes del curso y con él, también el fin del periodo de adaptación. ¡Ha sido una adaptación increíble! Estamos encantadas de contaros que nuestras «cigüeñitas» se encuentran ya completamente adaptadas y disfrutan del día a día de la escuela.
Queremos felicitar a nuestros peques por su fuerza y capacidad de adaptación. Este proceso se ha unido a los otros grandes logros que llevan alcanzados desde que comenzaron su camino en este mundo. ¡Qué primeros años de retos, son unos grandes campeones! Y os felicitamos también a vosotros, papás, mamás, abuelos, abuelas… Sabemos que ha sido también un reto para vosotros que habéis aprobado con matrícula de honor.
Aun se escapa alguna lagrimilla en algún momento, o la separación de papá y mamá por las mañanas todavía le cuesta a algún peque, pero cada día que pasa la normalidad inunda nuestra escuela, y con ella… ¡Empieza la aventura!
Va a ser un año mágico, lleno de novedades. Tenemos tantas cosas que contaros que nos harían falta semanas y semanas para resumir todo lo que hemos ideado para este maravilloso curso. Solo nos atrevemos a adelantar que este año, el centro de todo nuestro trabajo se basará en acompañar a nuestras «cigüeñitas» en su desarrollo, en la exploración y el descubrimiento y que una divertida temática será nuestro hilo conductor.
¡Nos vamos de viaje a Hawai! ¿Nos acompañáis?
¡Hasta pronto, familias «cigüeñeras»!
Comentarios recientes