"La PAZ comienza con una sonrisa". (Madre Teresa de Calcuta)

¡Hola familias cigüeñeras!
Queríamos compartir con vosotros, las actividades tan divertidas que hemos estado realizando con los peques, con motivo del Día de la PAZ. Nuestra escuela apuesta por una educación basada en el respeto, la igualdad, el amor y el apoyo mutuo, en el que nadie es menos que nadie, cada uno es único y especial. En nuestra escuela podemos observar como los peques comienzan a tener sus primeras relaciones sociales con sus iguales, fuera de su núcleo familiar, en las que aparecen también sus primeras disputas. En base a estas primeras relaciones se comienza a formar la identidad propia de cada uno y a aprender a usar las habilidades sociales.

La PAZ la construimos entre todos