Como cada año comenzamos nuestras jornadas de puertas abiertas, este año de forma virtual, pero sin perder la esencia y manteniendo con vosotros el mayor acercamiento, para poder transmitiros el trabajo que realizamos en la escuela y poder resolver cualquier duda que os pueda surgir, tanto de nuestra labor diaria, cómo de toda la documentación necesaria para la escolarización de los peques. Aunque este año se planteen de una manera muy diferente estas jornadas, nuestro equipo tiene las mismas ganas e ilusión por mostraros nuestro trabajo diario y nuestra preciosa escuela.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Abre sus puertas La Cigüeña a las familias en fase de escolarización