¡Qué contentos estamos en la escuela! Los días han ido pasando y nuestros peques están cada vez mejor y más adaptados. Los llantos del principio dejan paso a las sonrisas y primeros juegos compartidos. Aunque de vez en cuando alguna lagrimilla aun aparece, todo apunta a que esos primeros días «complicados» ya pasaron y que cada día nos acercamos más a la normalidad.

Las asambleas comienzan a tener a los peques atentos y mantienen su atención cada vez más tiempo. Las canciones, los colores, las rimas… ¡Cuántas cosas divertidas saben las seños! Pronto se sentarán ellos solos, todos juntos en la colchoneta y le pedirán a la seño que les cuente ese cuento tan guay, que solo ella se sabe.

Nuestros peques son todos unos campeones. Ya están casi todos con su horario completo y comiendo en la escuela. Nuevos sabores, nuevas texturas… todo un reto para ellos ¡Y lo están haciendo genial! Poco a poco se irán acostumbrando e irán comiendo mejor y mejor ¡Cómo niños y niñas mayores!

Gracias a todas las familias por ayudarnos a la adaptación de estos primeros días. Lo estáis haciendo genial. Es mucha la información tanto para vosotros como para nosotros en muy poco tiempo. ¡Juntos lo conseguiremos!

Un abrazo para todos, ¡seguiremos informando!