Queridas familias, ya sabéis lo importante que es para nosotros que conozcáis el trabajo diario que hacemos con vuestros peques en la escuela, por ello, os ofrecemos la posibilidad de compartir con nosotros una mañana en la que estaréis en la clase con vuestros hijos/as, veréis como se desenvuelven con la seño, con sus amiguitos/as y compartiremos cuentos, canciones, juegos…

Podrán asistir los papás y mamás de nuestros/as alumnos/as que lo deseen. La jornada de puertas abiertas comenzará a las 9:30 (los peques entran en su horario habitual) y terminará a las 12:00. Debéis de avisar a las educadoras en caso de que os vayáis a llevar a los peques con vosotros cuando os marchéis o bien si se quedarán a comer en el centro y se marcharán en su horario habitual.

A las mamás os pedimos para ese día que no os pongáis tacones para no estropear el suelo de las clases ni del patio, ¡Estáis guapas de todas maneras!

Realizaremos las jornadas en dos días distintas para tener una mejor organización:

– Para las clases de 0-1 años y 1-2 años será el próximo Jueves 3 de Diciembre (Clases de Australia, Egipto, París, Nueva York y China)

– Para las clases de 2-3 años será el próximo Viernes 4 de Diciembre (Clases de India, Venecia, Kenia, Londres y Grecia)

Esperamos que os apetezca compartir el día con nosotros. Para vuestros peques será una gran experiencia y lo pasaremos genial.

Un fuerte abrazo. El equipo de La Cigüeña.