¡Hola a todos!

Los pasados Jueves y Viernes tuvimos dos días geniales. Los papás y mamás de los peques de la escuela vinieron a visitarnos y pasamos unas mañanas muy divertidas.

Para nosotros es muy importante compartir estos momentos con vosotros. Que os sintáis parte de la escuela donde vuestros peques pasan tantas horas y los veáis disfrutar en su ambiente y con sus compis. ¡Cuántas veces habremos oído eso de que os encantaría tener una ventanita escondida para verlos en clase!

Para los peques, poder mostraros cómo es su clase, quienes son sus amigos y amigas y cuántas cositas hacen cada día también es maravilloso.Se sienten importantes y pueden enseñaros, llenos de orgullo, como es su mundo cuando vosotros no estáis.

Gracias a todos por participar tanto y tan bien en cada cosa que os proponemos. Y gracias por todas las muestras de cariño que recibimos. ¡Estamos encantados!

Y en breve… empezarán las tardes de jornadas de puertas abiertas para mostrar el centro a las nuevas familias interesadas en matricular a los peques el año que viene. Podéis apuntaros para asistir llamando al teléfono de la escuela. 955.66.71.68 ¡Os esperamos!

 

Translate »