Bienvenidos a la nueva web de la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña!!!

Siguiendo nuestra vocación por atender a nuestra comunidad educativa de la mejor manera posible en todos los ámbitos hemos actualizado nuestra página web haciendo que se adapte a todos los dispositivos tecnológicos de la actualidad (ordenadores, tabletas, smartphones…).

Además, hemos añadido nuevas secciones a través de las cuales podamos abrir una nueva vía de comunicación efectiva entre el centro y los padres, ofreciendo toda la información sobre lo que ha ocurrido, está ocurriendo o va a ocurrir en el mismo.

Esperando que las novedades sean de vuestro agrado, os emplazamos a seguir visitando la página web con regularidad para estar informados de todo lo que sucede en la Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña!!