¡Hola, familias cigüeñeras!

Cómo ya os hemos adelantado, este va a ser un curso de muchas novedades y nuevos proyectos. Esta semana ha comenzado uno de los que, sin duda, nos tiene más ilusionados.

Hemos entrado en un proceso de mejora esta vez enfocado en ser la primera escuela infantil de España con el sello “Coach familiar y educacional”. Se trata de formar a todo nuestro equipo con estrategias que nos permitan acompañar tanto a vuestros peques como a vosotros de una forma integral, respetuosa y armónica. La inteligencia emocional será el pilar de nuestra escuela, de nuestro equipo y de todas las relaciones que se den en él y en nuestra comunidad.

Esta formación está ofrecida por Rocío Bernáldez Lancha  y Filiberto Chamorro Domínguez, ambos grandes profesionales de la educación y de la formación coach. Recoge aspectos tan importante como un proceso coaching de equipo en el plano pedagógico y empresarial, formación específicas a las familias sobre temas de interés de la educación y el desarrollo de los peques, y un acompañamiento a nuestro trabajo pedagógico con la excelencia como objetivo primordial.

Se trata, como siempre, de dar la mejor versión de nosotros mismos día a día. Año tras año. Porque tenemos el trabajo más importante de todos, acompañaros a vosotros y a vuestros peques en sus primeros años de vida.

¡Un gran abrazo a todos, os mantendremos informados!

 

Translate »