Qué días tan divertidos en la escuela. Esta semana es la feria de nuestra localidad y llevamos días entre sevillanas, palmas y bailes. Ayer, como es ya tradición, celebramos nuestro particular «pescaíto». La escuela se llenó de mantoncillos, volantes, farolillos y baile, sobre todo, mucho baile.

Los peques vinieron vestidos para la ocasión y sacamos las mesas al patio. Las alumnas de Técnico Superior de Educación Infantil que están haciendo sus prácticas formativas con nosotros prepararon todo un espectáculo flamenco donde tanto pequeños como mayores disfrutamos muchísimo.

Además de las fiestas típicas y folclore de nuestra comunidad, trabajamos en días como este la motricidad a través del baile, el ritmo, la música y como no, las relaciones sociales. Compartimos momentos y actividades con las demás aulas. Todos se conocen y se lo pasan pipa juntos.

Disfrutamos también de delicias típicas de la feria, y las mesas se llenó de tortillas, montaditos, queso… Los peques arrasaron con todo en un segundo ¡Qué buenos feriantes!

Os dejamos aquí algunas fotos del día de ayer.

¡Hasta pronto, cigüeñeros!