El pasado Sábado celebramos en el parque de nuestra localidad una convivencia de la comunidad de nuestra escuela en la que tanto familias como personal de la escuela pudimos compartir unos momentos geniales. Será una de esas vivencias que nos quedan en el recuerdo como los momentos más especiales del curso.

Como ya hemos compartido con vosotros en muchas ocasiones, para nuestra escuela, el concepto de familia, nuestra OHANA, es fundamental. Aunque pudiera parecer que una escuela con un mayor número de alumnado pudiera ser más distante, desde luego no es nuestro caso. No importa el número de alumnos y alumnas que tengamos, cada uno de ellos y sus familias son especiales y un gran tesoro para nosotros.

Nuestro principal objetivo es la comunicación y confianza donde se forme un verdadero vínculo donde las familias se sientan acompañadas y seguras en la crianza de sus pequeños, por ello, momentos como las jornadas en las escuela compartidas con las familias, las fiestas y la convivencia del pasado Sábado son momentos de gran valor.

Fue una mañana divertida, donde charlas y juegos compartidos dieron lugar a risas y anécdotas para el recuerdo. No se trataba de hacer ninguna actividad especial, si no de disfrutar del regalo de convivir y compartir con el corazón.

¡Gracias, familias, por vuestra participación y vuestra entrega! Gracias a vosotros la OHANA crece y crece sin parar.

Translate »